Políticas de Envío y Devoluciones

Al comprar cualquier artículo de este sitio web, acepta nuestras políticas.

Inspeccionamos y empacamos cuidadosamente cada pieza antes de que salga de nuestras instalaciones por cualquier imperfección o daño. Inspeccione cada pieza inmediatamente después de la entrega y notifíquenos dentro de las 24 horas sobre cualquier problema. Los productos son enviados dentro del plazo de 1 a 3 días, luego de la compra. Debe tomar en cuenta que son productos son hechos a mano, su producción se hace con detalle y tiempo para cada uno. sin embargo, si necesita el producto para un momento determinado, hacemos lo posible para que éste llegue dentro del plazo que necesita.

LogoPop no se hace responsable de los daños incurridos durante el envío y la entrega, pero es posible que podamos ayudarlo a presentar un reclamo ante el proveedor de envío.

Debe conservar el paquete original en caso de que el proveedor de envío determine que debe ser reparado, para que pueda enviárnoslo de vuelta.

Si el proveedor de envío determina que el producto necesita ser reemplazado, reharemos su pedido tan pronto como apruebe el pago.

NO emitimos reembolsos por pedidos dañados o perdidos durante el envío, a menos que el proveedor de envío pague por este daño / pérdida.

 No ofrecemos reembolsos por cambio de opinión. Por favor, asegúrese de que ha enviado los archivos y el texto correcto para su producto personalizado antes de comprar.

Al realizar su pedido, ha reconocido y aceptado estos términos. Tenga en cuenta que los productos  pueden rayarse ligeramente durante el envío. Los pedidos pueden tardar más de lo esperado.


No ofrecemos reembolsos / devoluciones por artículos personalizados. Sin embargo, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho. Si hay algún problema con su pedido (nombre mal escrito, logo incorrecto, URL incorrecto) envíenos un mensaje dentro de las 24 horas luego de la entrega.

Todos los artículos se envían a través de la Oficina de Correos. No somos responsables de los daños durante la entrega o el envío a una dirección proporcionada incorrectamente. Si su artículo fue dañado, tome fotos y envíenoslas de inmediato para que podamos comenzar el proceso de reclamo.